Esta mañana, el intendente Carlos Briner cumplió con una de sus recorridas habituales por obras públicas que lleva adelante el municipio.
En calle Alem, entre bulevar Ombú y Progreso, se está construyendo el cordón cuneta con hormigón simple. La obra tiene gran importancia ya que al ser nivelada la citada arteria, permitirá que el agua de lluvia escurra normalmente hacia los canales del sector, situación que hasta el presente no ocurría, lo que provocaba anegamientos.
El jefe municipal pidió colaboración a la ciudadanía para el tratamiento correcto de los residuos, porque, dijo, “llegan las épocas de lluvias y no queremos que se tapen los desagües”.
Sostuvo además que “se sigue al pie de la letra con lo planificado en el Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial. Pedimos un poquito de paciencia porque vamos andando con lo previsto”.
También estuvo en la limpieza del canal de desagüe de calle Echeverría, “desde donde se vienen sacando camionadas y camionadas de tierra, arena y basura”, dijo.
Finalizó diciendo: “Se debe tener en cuenta que se han parado los ingresos de Provincia y Nación. Se trabaja con fondos propios, de ahorros propios y suficiencia municipal, por lo que el esfuerzo es doble”.